jueves, 19 de marzo de 2009

DIA 2

DIA 2 DE AYUNO ... CADA VEZ MAS Y MAS LIVIANA......
Hoy deberia de ser mi dia 3 d ayuno pero no es el numero dos asi es dos dias sin comer si estoy muy mareada pero eso me recuerda que lo estoy haciendo bieen! tengo que seguir asii yo se que puedo cada vez siento la perfeccion mas y mas cerca... espero seguir asi pero de estupida estaba distraida y mi mama me pregunto que comiste hoy y le dije NADA! y me dijo nada? pero como saben a mi mama no le importa mucho eso porque ella sale en la tele y bueno esta un poco traumada con la perfeccion y con el fisico.. y no la culpó.. en la tv si eres gorda te hacen sufrir y sentir mal! y si eres muy delgada se burlan de ti de verdad no los entiendo... pero como tuve que crecer con esta presion de la delgadez desde pequeña gracias a eso conoci a ana y encerio no me arrepiento... lastimosamente por seguridad de mi privacidad tengo que tener un seudonimo como nombre porque realmente no me llamo ana pero es lo que tengo que hacer y... en septiembre entro a una novela de aca de mi pais y nada tengo que estar perfectaa pero recuerden ana no es una dieta, ana es un estilo de vida.

No hay comentarios: