jueves, 30 de abril de 2009

consejos ana

1.Serás gorda si comes hoy.2.Te estás retrasando un día al camino de laperfección3.No necesitas comida4.La gente gorda es poco atlética5.Los chicos te mirarán6.Podrás correr rápido sin cansarte y no colgaragrasa de tu cuerpo7.La gente recordará que eres la "flaca hermosa"8.Si alguien te describe dirá "y ella pesa 45, 40 kgs"9.Los chicos morirán por concoerte y no se reiránde ti si los rechazas10.Ayunar es un ejemplo de todo tu poder11.Se podrá ver tu belleza, tus hermosos huesos12.Los huesos son limpios y puros13.La grasa es sucia y se pega a tus huesos como un parásito14.Si comes te verás como una vaca, una ballena, unhipopótamo15.Las modelos son todas hermosas, son simbolo de la perfeccion, y hayalguna gorda? NO16.Mucha gente en America es obesa17.La gente que come es egoísta18.La gente gorda sólo atrae a otras personas gordas19.Quierés verte como un cerdo o gustarle a todo el mundo?20.Muestrales que lo importante es la belleza real, la belleza exterior21.Te podrás mover suave y finamente como una araña22.Sólo la gente delgada es agraciada23.Si golpeas a una persona gorda, podrás ver como tiembla todasu piel. Eso es asqueroso24.Quieres que la gente te diga "Por Dios, sal de arriba mio,¡No puedo respirar!" o "Eres tan ligera, no pesas nada".Ballena o Sirena?25.Para imitar al viento, ser liviana como el helio de un globo26.Caminar en la nieve, y no dejar pisadas.27.Adelgazar las partes que no te gustan. Es horrible derrochar grasa.28.Nada mejor que pasar hambre y perder peso29.Un "No, gracias" a la comida, es un "Sí, por favor" a ladelgadez30.La gente gorda es tan despreciable, las personas hacen como si no losvieran31.Los gordos son discriminados, no hay talles para ellos, no son modelos,son objeto de burla, son enfermos, esteticamente horribles ysolitarios. ¿Eso quieres para ti?32.El dolor del hambre es temporal, el dolor de ser gorda es para toda lavida33.Nada tiene mejor sabor que ser delgada34.Es mejor comer o la felicidad para toda tu vida?35.Cuando te sientas débil y sin fuerzas, pensá enque valió la pena36.La comida te mata: te hace engordar, fea, y te trae infelicidad37.Pensa que la Anorexia es tu arma secreta38.No hay ninguna, ninguna razón para ser gorda, en cambio paraser delgada hay 2 millones. Si alguien sabe alguna razóncertera para ser gorda, mandeme un mail.39.Estaras limpia y vacia por dentro40.A la gente delgada CUALQUIER tipo de ropa le queda bien.41.delgadezen tu cuerpo=felicidad en tu mente42.huesos marcados=perfeccion humana43.si no eres flaca no eres linda44.Ana es feliz, preciosa, perfecta45.la comida es ASQUEROSA porque ensucia tus dientes, cuerpo, mente, porque estas comiendola?46.la verdad de la grasa esta escrita en tus piernas47.cada gramo que comes es cada centimetro de fealdad48.ser gorda es la peor vergüenza de una mujer49.cada kilo perdido es un sueño hecho realidad50.no comiste ayer, no estas comiendo hoy, no comeras mañana51.vencer el hambre,llegar a la meta o morir en el intento52.comida es la enemiga, engorda porque esta llena de porqueria yobviamente la gordura es un cachetazo a mi propia imagen53.no comeras sin sentirte culpable54.ser delgada es lo unico importante por lo tanto debo ser delgada, sinimportar su precio55.Ana es la unica que se preocupa por ti, nadie mas se preocupa tanto detu bienestar, ni tu serias tan perseverante en tu belleza como lo esAna contigo.56.tu alimento del pasado te alimenta en el presente y te alimentara en elfuturo57.quieres ser gorda? ...o quieres ser feliz?58.si comes te sentiras mierda despues de comer59.al caminar te tiritan laspiernas con celulitis, la pansa, como sifueses una jalea, que fea!60.no te dara verguenza decir cuanto pesas61.toda la ropa te quedara bien62.no seras adicta a la comida como todos63.tendras pleno control sobre tu vida64.te destacaras en todas partes y todo el mundo hablara de lo linda queestas65.seras ligera, como una bailarina de ballet, como una bella mariposa.66.perder peso es bueno, engordar es malo.67.poco a poco te convenceras del error que cometias al comer68.estar delgada y no comer demuestran el verdadero sacrificio y exito dela humanidad69.no comeras, no engordaras, no decaeras70.entraras en cualquier ropa71.todos te respetaran, es que seras demasiado hermosa cariño,te lo asegura Ana.72.te daras cuenta de que lo que hoy parece un tremendo sacrificio, en untiempo mas sera el unico logro verdadero en tu vida73.vinimos al mundo a vivir la vida plena y a vivirla con felicida,imaginate cuanta felicidad tendras al mirarte al espejo y recibir loselogios de todo el mundo74.cuando te abrazen no sentiras verguenzaestas ayunando? y queesperas para empezar con el ayuno?

16 comentarios:

Day dijo...

Xfin algien k no hecha choro y valora el esfurzo k hacemos a a dia.
GraXias x dar animo NeNa
Besitos Ba Bye...

JediKnight dijo...

admiro el valor que llegamos a tener al admitir que somos ANA...
yo fui una de eias.... y no fue facil la gente no te entiende... y desgraciadamente todavia hay ignorancia en la sociedad acerca del tema.... lo mejor que podemos hacer es amarnos a nosotras y mostrarnos que valemos como personas y que podemos lograr todo tipo de objetivos en nuestro caso estar delgada!!!!!

Que Nazcan Sonrisas dijo...

Si seguís tus propios consejos te vas a ver hermosamente delgada en tu tumba... Por Dios chicas! no se contaminen con los estereotipos de esta sociedad!!! Se puede estar delgada sin recurrir a la enfermedad... porque ENTIENDAN... la obesidad es una enfermedad...y la ANOREXIA y la BULIMIA también...¿no les parece que es mejor estar delgadas y SANAS? y no esqueléticas y ENFERMAS???...

Riyu dijo...

Vamos! nosotras podemos bajar más kilos y más rápido que toda esa bola de gente que nos llaman enfermas. (:

Nissa Knox dijo...

Heyy!! me gusto mucho tu post! sera que puedes pasarte por mi blog y darme algunos consejitos? :$... soy nueva en esto.. me hace falta algo de ayuda... gracias! :)!

greetings Nissa K.

Anónimo dijo...

puedes ser bella son llegar a la autodestruccion ! ....
este notablemente no es el camino ...tengo 12 años y pienso que tengo mas autoestima y mas sentido comun que ustedes .... por favor haciendo eso se dañan ustedes , se daña su cuerpo y dañan s los que estan a su alrededor ...
lo digo por experiencia pq q tu amiga tenga anorexia tan solo teniendo 13 años es muy duro !

Woopy dijo...

enfermas :/ ! ningun hombre las va a amar x ke ellos prefieren carne ;) no hueso! hagan ejercicios FLOJAS! prefieren el camino facil de no comer.. pff y le dicen a eso fuerza de voluntad? ejerciten que es mejor tocar algo liso y suave, que algo lleno de huesos levantados y resecos :S!

annie dijo...

Ummm vaya comentarios... fue casi inevitable casi no querer publicar algo...
Enfermas si, la anorexia y la bulimia son una enfermedad, y es mas que nada psicologica un tremendo trastorno de imagen y un autoestima fragil, como sea en cada tipo de persona que lo tenga, esta tendra sus razones, sociales, familiares, esteticos, de seguridad, incluso por crecer en un entorno por el prototipo de ser alguien delgado.
Yo soy una de estas personas y he aceptado mi llamada enfermedad, aunque creanme con el tiempo, si logras decirle "estilo de vida", siempre la misma rutina; son bastantes molestos cada de los comentarios, el valor de decir SOY ANA, si lo es, aceptar la enfermedad es si un gran paso, si seguir con esto es matarse, si, es matarse poco a poco, no muchas personas se dan un tiro en la cabeza de inmediato, pero si todos qeremos apoyo, animarse con el soy delgada y todo mundo cree que estoy bien, es un buen engaño, saber que podrian envidiar nuestro cuerpo, no muchas personas aman su fisico sean delgados o algo llenitos, me gusto el comentario de la chica de 12 años n_n es bueno saber que cada vez esten mas consientes que esto es solo autodestruccion y todo eso, yo me empeze a acomplejar a los 12 años (: se que si es muy dificil y tener una amigo asi y decir todo lo qe perdi por no valorarme xD son simplemente vidas distintas, y ese ultimo... un hombre te puede amar delgada o no, lo que quieran es segun hasta como busqes a la persona, carne o no, que importa? se que muchas han caido en esto de ana&mia por querer verse mas atractivas, unas optan x no comer simplemente, si es facil! es doloroso y engañoso! pero basta de insulto? es ofensivo! todo esto no es ser floja, no es optar camino facil, no es simplemente querer morir lentamente, no es simplemente un engaño enorme... jodida distorcion se hace tan grande que aun a años que dije QUIERO SER DELGADA y que despues he querido "estar bien" no he podido amar este cuerpo, ejercicio, dietas, comidas, y preferiria vomitar, no es facil, y es tan facil criticar no?
Jodida sociedad que opina y critica sin ponerse en los zapatos de otros por mas estupido que pueda ser el problema

Irene Miguelez dijo...

hola, yo empecé con 14 a ayunar, pero pronto me descubrieron y la aquerosa dependencia de la comida me hizo volver a la comida, aunque cada vez menos. Ahora, con 16, me apunté a un gimnasio y lo convino con bulimia, pero me di cuenta de que la bulimia a veces no funciona y que como muchos dicen, solo te mantiene en tu peso. He vuelto a ayunar y esta vez mas preparada que nunca. Mi peso es "Normal" para gente que no entiende a Ana o Mia, pero yo me veo mas que gorda y es una pena porque nunca he sido fea de cara, aunque al ser gorda, me siento incluso fea de cara. Siempre he comido bien, asi que apesar de mi deseo por ser huesuda, se me hace a veces dificil. Den consejos para superar el hambre!

Alejandra Andrade dijo...

Hola chicas la verdad me gustaria ser delgada ya no encuentro que hacer he intentado de todo y la verdad no me funciona nada ya estoy cansada de hacer de todo y no me funcione nada necesito muchos concejos y apoyo yo mido 1.48 y peso 56 kg estoy muy pasada de peso porfa chicas help mee !!! Dejo mi correo para q me contacten es Alejandrandrade@hotmail.com espero comentarios plise

Emo girl dijo...

Gracias por tus consejos pero aconsejame por favor
:,( cuando no como en todo el dia me duelo mucho la cabeza que puedo hacer???????????????

DIRECTIONER 4EVER dijo...

EXACTAMENTE..... QUIEN HAYA ESCRITO ESTO NO QUIERE AYUDAROS CHICAS , MI HERMANA MURIO DE ANOREXICA, TENEIS QUE SEGUIR ADELANTE, Y NO AGAIS CASO A ESTA LOCA. NO TENDREIS NOVIO, PORQUE DAREIS ASCO. NO TENDREIS AMIGAS. OS CANSAREIS CORRIENDO, PORQUE NO TENDREIS NUTRIENTES, Y AXABAREIS MUERTAS EN UNA TUMBA DE 12 cm. DE ANCHO

flakitash love dijo...

chikas miren lo que pasa esque kiero saber si soy ana o mia estoy muy confundida??? hay dias que como una sola ves al dia o dos pero cuando lo hago siento ganas de vomitar tengo arcadas me provoco el vomito pero no me sale nada pense por un momento que estaba embarazada pero me hice la prueba de embarazo y me salio negativo lo cual fue un gran susto no kiero ser mami tan pronto pero bueno ni al caso en lo que kiero que me ayuden es como saber que soy ana o mia y cualkiera de las dos ke sea me gustaria que me ayuden dandome concejos de como provocarme el vomito para sacar toda esa grasa dentro de mi no lo soporto solo pensar que que dentro de mi cuerpo exista una tonelada de grasa kiero morirme no kiero que los hombres no se figen en mi no lo soportari en fin si me kieren ayudar les dejo mi correo es ely-susy@hotmail.com no me dejen morir gorda please........!!!!!!!!!!!!!!!!!

flakitash love dijo...

amigas no se que aser para vomitar me e metido el dedo no e comido casi todo el dia y no e conseguido resultado diganme que hacer porfa si no kiero ser gorda ya no mas ofensas

yoyo dijo...

hey personas que no desean verte muerta , solo esperan compartir todo su tiempo con tigo y tu solo piensas en rebajar y ser bella cuando en realidad te conviertes en estorbo para tu familia y sociedad todos te trataran como un enfermo. por favor valorense y dejen la ignorancia hay muchos métodos de adelgazar sanamente.

Joey Quezada dijo...

Verse delgada es genial, pero jamas me hare anorexica!! puagg!! chicas si quieren lucir bien no mueran del hambre no dañen su cuerpo ni su salud!!! hagan ejercicios y coman saludable, los resultados tardaran un poquito pero su esfuerso valdra la pena =) Chicas animo todas estais estupendas!!!