jueves, 30 de abril de 2009

frases ana

más que nada, incluso que la comida ...* Esto no es una simple Dieta, ES UN MALDITO ESTILO DE VIDA..
.* Un día voy a ser lo suficientemente delgada. Sólo los huesos, la carne no me desfigurará. Sólo la forma pura clara de mís huesos.Eso es lo que todos somos, de lo que estamos compuestos, y todo lo demás es sólo el almacenamiento, el depósito de residuos.Bóta todo esto lejor... Úsalo hasta gastarlo....
* Es muy sencillo: Tú decides de una vez por todas que usted no va a comer y, a continuación, no hay más decisión que hacer.
* En el cuerpo, es como en la escultura, la perfección se alcanza no cuando no queda nada por añadir, sino cuando no queda nada para llevar.
* Comer normalmente: sólo lo que es necesario para la supervivencia.Yo no puedo ayudar, pero que vivimos en una sociedad en la que maldita gula es la norma, y todo el mundo está en constante relleno de sí mismos.
* Cuando está sin comer durante un período significativo de tiempo, y todavía se está viva, te empiezas a burlar de los tontos que creen que debe comer para vivir. Es evidente que esto no es cierto.* Alimentación obstaculiza su progreso. .* He tomado una Desición: Que No Me Detendré. El dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre. Me Aseguro de que soy fuerte, que puedo soportar cualquier cosa.* El fracaso no es una opción* No hay TRATE. Sólo hay HÁGALO.* El hambre duele pero funciona

1 comentario:

SG dijo...

Tienes un problema mental. Deberías ir rápidamente al médico, porque puedes morir o dañar severa e irreversiblemente tu cuerpo. Un psiquiatra te puede ayudar.