domingo, 9 de noviembre de 2008

cancion que cree yo misma para ana

abrumadora culpa me amenaza...
te siento dentro de mi
...ideas que vuelan inquietas, no me dejan ser feliz
amo esto y lo desprecio, no se que quiero de ti
solo espero que nadie se entere de este gran secreto que llevo dentro de mi
un llanto de mi alma congela el tiempo
no entiendo nada nisiquiera se que quiero
lo unico que se es que esta es para mi la solucion
talvez piensen que estoy loca pero asi me siento mejor...


(coro)
estoy loca o soy la unica cuerda
no se que pasa todo da vueltas
acaso es peor vivir contigo a vivir sin ti?
y ahora estoy sola no hay salida
este gran secreto me tiene atrapada
si alguien se entera sera el principio de un nuevo fin


ahora cierro los ojos estoy muy cansada
se escapan las lagrimas sobre mi cara
y ahora a un paso de mi meta
todo se hace mas lento
siento que no acabara jamas
infinito remordimiento!

(coro)
estoy loca o soy la unica cuerdano se que pasa todo da vueltasacaso es peor vivir contigo a vivir sin ti?y ahora estoy sola no hay salidaeste gran secreto me tiene atrapadasi alguien se entera sera el principio de un nuevo fin
sera el principio de un nuevo fin
de un nuevo fin....


No hay comentarios: